Levando Anclas, 11 de marzo 2018. Mamen Etxaniz en bicicleta por la Ruta 66. Nicolás Jarne en moto por Mali.

Bienvenidos a Levando Anclas. Esta vez estamos en formato de una hora. Justamente hoy cumplimos en Levando Anclas 34 años de emisión continuada en Radio Euskadi. Iniciamos nuestra andadura el  domingo 11 de marzo de 1984.  Os agradecemos la escucha a lo largo del tiempo, si no fuera por vosotros no habríamos tenido la fortuna de hacer Levando Anclas los domingos y festivos durante estos 34 años. Tenemos dos entrevistas. La primera es en bicicleta por la Ruta 66 de Estados Unidos. La segunda es en moto desde Palma de Mallorca hasta Mali.

MAMEN ETXANIZ: LA RUTA 66 EN BICICLETA. CAPITULO 1: DE CHICAGO A NUEVO MÉXICO.

Nuestra primera invitada es Mamen Etxaniz, de Azpeitia, montañera y esquiadora. Hace un tiempo hizo una travesía  de tres meses por el  Tíbet y Nepal caminado y en bicicleta.

Ahora se ha prejubilado y tiene tiempo para aventurarse en proyectos viajeros. Ha hecho la Ruta 66 de Chicago a Santa Mónica en bicicleta en solitario durante 35 días. Ha tenido tantas vivencias que esta noche nos presenta el primer capítulo de sus andanzas por Estados Unidos. Relata su salida de Chicago hasta el encuentro con Jeane, una abuela de Vernon, también iba en bicicleta.

NICOLÁS JARNE: HASTA MALI EN MOTO.

A continuación nos comunicaremos con Nicolás Jarne. Cruza África en moto. Le localizamos en Bougouni (Mali). Salió en septiembre de 2017 de Palma de Mallorca y su intención es dar la vuelta al mundo. Ahora se encuentra en un país apenas visitado por los extranjeros ya que no es demasiado seguro. Está llegando a aldeas en las que es recibido con gran sorpresa y asombro.

Contacto:  @ridemefive

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/5049672/5459475/mamen-etxaniz-en-bici-por-la-ruta-66-moto-mali/

Un pensamiento en “Levando Anclas, 11 de marzo 2018. Mamen Etxaniz en bicicleta por la Ruta 66. Nicolás Jarne en moto por Mali.

  1. David Vidarte

    Mis mas sinceras felicitaciones Roge, 34 años ya, que rápido pasa el tiempo pero que difícil es para un periodista y para un programa poder estar en antena ininterrumpidamente tantos años, por eso eres una referencia en el mundo del viaje y de la radio. Ojalá podamos celebrar otros 34 años más !!!
    Un fuerte abrazo
    David.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *