Daniel Cabezas, la bicicleta urbana como revolución silenciosa.

Daniel Cabezas es  redactor jefe de la revista de ciclismo urbano Ciclosfera y autor del libro “La revolución silenciosa. La bicicleta como motor de cambio en el siglo XXI”. Nos habla de la historia de la bicicleta, su servicio  para aliviar la contaminación en las ciudades y la salud que aporta su práctica.

La revista Ciclosfera es la única en el Estado español dedicada al ciclismo urbano. Se edita trimestralmente desde 2012. Se publica en papel, es gratuita y se distribuye en toda España. Están seguros de que cuanto más bicis, mejores ciudades.

Daniel Cabezas ha escrito “La revolución silenciosa” en donde reivindica ciudades pensadas para el ciudadano,  en donde la bicicleta es un medio fundamental.

La bicicleta es salud física y mental y además alarga la vida. La industria de la bicicleta es un gran motor económico. Daniel recopila organizaciones en la que la bicicleta está presente en colectivos ciclistas, sociales y feministas.

Dani Cabezas ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” el miércoles 14 de marzo 2018.

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5049644/5461941/la-revolucion-silenciosa-la-guerra-empieza-aqui-lhotse/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *