David Cascan y Garikotiz Janices: vuelta a Extremadura con alforjas.

En mayo de 2017, David Cascan y Garikotiz Janices  pedalearon durante 9 días por la ruta que da la vuelta a Extremadura y está diseñada por alforjeros extremeños. Hicieron 700 kilómetros de los 1300 que son en total. Empezaron en Plasencia y terminaron en Badajoz. Unieron parajes de interés cultural con el paisajístico natural.

David Cascan, Garikotiz Janices y Ricardo Bartolomé Zabala se conocieron en el monte. Juntos han hecho en bicicleta el parque natural de Cazorla, El Camino Norte a Santiago, el Camino Portugués, los GR del Ebro y el Tajo, Eslovenia, Pedales de Foc en Pirineos y una parte de la vuelta circular de Extremadura.

Ricardo Bartolomé tuvo un accidente en la tercera etapa por un descuido, acabó en el hospital y ahora continúa en recuperación. Le dedicamos, con todo nuestro cariño, el programa.

David Cascan y Garikoitz Janicies han intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” el sábado 17 de marzo 2018.

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5049644/5468988/vuelta-a-extermadura-en-bici-paddle-surf-por-urdaibai/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *