Eneko Cepeda y Eunate Torres arquitectos paisajistas sobre una tabla de paddle surf.

Eneko Cepeda Eskauriaza y Eunate Torres Modrego son arquitectos especialistas en el análisis del paisaje. Eneko es surfista y toca en varios grupos de rock, entre ellos Bonzos. Eunate fundó el Atalier de Paisaje. En la actualidad viven en Laida, realizan un estudio sobre el paisajismo en el estuario de Urdaibai  y dan a conocer esta Reserva de la Biosfera organizando excursiones en Paddle surf.

Eunate Torres es arquitecta y paisajista. Dio clases de paisajismo en la Universidad de Ginebra. En los ratos libres practicaba el snowboard en los Alpes. Tras diez años en Suiza creo  en Getxo Atelier de Paisaje una oficina de arquitectura del paisaje. Se enamoro de Urdaibai y junto con Eneko Cepeda crearon en 2011 “Site of tides” (se pude traducir como lugar de mareas). Bajo el lema “Boga boga” realiza excursiones guiadas en SUP (Stand Up Paddle) por el estuario de Urdaibai, Mundaka, Ogoño y la isla de Izaro.

Para contactar 656 710 950 / info@siteoftides.com

Facebook.com/siteoftides

Eneko Cepeda y Eunate Torres ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el sábado 17 de marzo 2018.

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5049644/5468988/vuelta-a-extermadura-en-bici-paddle-surf-por-urdaibai/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *