Andoni Zamorano y Aitor Etxandia “Rollo-Rodando” por Alemania.

Rollo-Rodando es un proyecto audiovisual que quiera mostrar la cultura urbana mediante experiencias vividas en primera persona y en clave de humor, por la pareja Zamor y Aitor a lo largo de ciudades de toda Europa. Cada viaje se centra en una ciudad de nuestro continente, se pretende plasmar en formato de documental. En el verano de 2017 estuvieron en Berlín y en el próximo se moverán por las ciudades alemanas de Dusseldorf, Berlín, Rostock y Essen.

Andoni Zamorano y Aitor Etxandia son dos muchachos de Algorta (Bizkaia)  aficionados al bboying (break dance) y al skateboarding. Están dispuestos  perderse en las calles de los barrios que visiten y a dejarse llevar haya donde les guie su espíritu aventurero.

Serán acompañados del equipo de la productora Ekin Zinemari en donde se encuentran las estudiantes de Comunicación Miren Galán y Uxue Martin.

El verano pasado Zamo y Aitor callejearon por Berlín arrastrando un carro en donde llevaban el equipaje y su equipo de attrezzo.

Andoni Zamorano, Aitor Etxandia, Miren Galan y Uxue Martin estuvieron en el programa de Radio Euskadi  “La casa de la palabra” el jueves 14 de junio 2018.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5049644/5663326/corre-kuru-corre-rollo-rodando-kukumiku/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *