David Cabrera: guía Interrail por Europa.

Interrail es el viaje en tren que ofrece la posibilidad de conocer Europa con un único abono o pase. Un billete de tren para ciudadanos residentes europeos que permite moverse por ferrocarril durante un periodo de hasta un mes de duración. Tiene su origen en 1972, durante el 50 aniversario de la Unión Internacional de Ferrocarriles, como un abono ferroviario para que los jóvenes de hasta 21 años pudieran viajar libremente por los países europeos. Con el paso del tiempo se ha ampliado a cualquier edad. David Cabrera es autor de la guía “Viajar en tren. Intrerrail por Europa”.

David Cabrera es escritor y editor de ediciones el Drago, autor de guías de viajes de Anaya Touring con títulos sobre Myanmar, China, SiciLia, Jordania, Cerdeña, islas griegas y ahora publica la guía de Interrail.

David Cabrera viajó con Interrail con 17 años y ahora ha vuelto con 42. Ha elegido una ruta de 10 ciudades.

David Cabrera ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido a la medianoche del 23 de junio 2018.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5049644/5684482/lectura-nautica-espejos-y-ventanas-pamplona-siberia-en-vespa-interrail/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *