Levando Anclas 5 agosto 2018. Timor Oriental. Volcanes de Atacama. Chile-California-Texas. Velero “Imposible”.

Bienvenidos a Levando Anclas un programa emitido a través de Radio Euskadi que cada domingo y festivo nos disponemos a conocer mundo. Son ya más de 34  años y muchas millas recorridas de manera incansable. En esta ocasión, el viajero portugués Luis Miguel Portela nos relata la segunda parte de su vuelta al mundo sin utilizar el avión. Nos sitúa en el océano Pacifico y nos habla de sus experiencias asiáticas en Timor Oriental y en Nepal. Iñaki Carranza ha vuelto de nuevo a vivir a venturas en los volcanes de Atacama en Chile. Unai  García Fernández es tour manager con importantes experiencias viajeras con grupos de rock en Chile, California, Texas y México. José Briones prepara el velero “Imposible” para navegar desde Cataluña a la Antártida”.

LUIS MIGUEL PORTELA VUELTA AL MUNDO POR TIERRA Y MAR SIN UTILIZAR AVIONES. CAPITULO II: OCANO PACIFICO, TIMOR ORIENTAL Y NEPAL.

Esta noche vamos a tener una conexión con Lisboa desde donde nos habla el viajero portugués Luis Miguel Portela. Nos relata el segundo capítulo de su vuelta al mundo por tierra y por mar durante tres años y medio. Hace referencia a su estancia a Timor Oriental, antigua colonia portuguesa, y como cruzo el océano Pacifico y el Atlántico en diferentes barcos.

IÑAKI CARRANZA VUELVE A LOS VOLCANES DE ATACAMA.

Iñaki Carranza es un  veterano montañero que se ha dedicado mucho a las ascensiones a volcanes. Ha estado varias veces en este tipo de montañas en el desierto de Atacama en Chile. Nos relata su última expedición chilena.

UNAI GARCIA FERNADEZ DE GIRA CON GRUPOS DE ROCK POR MÉXICO, CALIFORNIA, TEXAS Y CHILE.

Unai García Fernández es un tour manager musical  que se ha tragado muchos caminos y conciertos por Europa y América. Es de Sopela (Bizkaia), reside en Santiago de Chile y se mueve mucho llevando grupos por California y Texas. Tiene muchos amigos chicanos con los que suele pasar la frontera de Estados Unidos hacia México y viceversa.

JOSÉ BRIONES CON EL VELERO “IMPOSIBLE” RUMBO A LA ANTÁRTIDA”.

José Briones hace casi 10 años intento llegar a la Antártida desde Cataluña en su velero “Turbulento”. Por aquel entonces no pudo ser y ahora vuelve a repetir la operación con nuevo barco el “Imposible”. Conversamos sobre su proyecto cuando está a punto de soltar amarras desde Mataró rumbo a Canarias y desde allí hasta Salvador de Bahía de donde bajara hacia el continente antártico.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/5049672/5777602/vuelta-al-mundo-sin-avion-atacama-rumbo-a-la-antartidatexas/

Un pensamiento en “Levando Anclas 5 agosto 2018. Timor Oriental. Volcanes de Atacama. Chile-California-Texas. Velero “Imposible”.

  1. Isaac Molina

    Señor Rogelio, vos debés también que agarrar el teléfono del gallego Ruben Arnal, que es macanudo.
    Su teléfono (34) 690228724, pues es un viajero bien chévere que casi conose todo el mundo viajando en carro y a dedo Ha escrito un libro que ya leí por ebook, 5 años en la carretera:

    https://www.amazon.es/a%C3%B1os-carretera-1-000-an%C3%A9cdotas-via/dp/8491758704

    Haceme caso, señor Rogelio, y agarrá su teléfono y llamalo, pues ese gallego es un fenómeno y pronto conoserá el mundo entero.
    Saludos desde el otro lado del charco.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *