Olga Márquez y Pascual Peláez: amor en movimiento.

Olga Márquez y Pascual Peláez están completamente enamorados. Les gusta viajar y cuando encuentran el lugar apropiado y el momento adecuado, se casan. Han celebrado dos bodas. La primera fue en una granja en las islas Lofoten (Noruega) y la segunda en un pequeño pueblo de Sumatra (Indonesia).

Olga Márquez naciÓ hace 34 años en Granada. Es una viajera empedernida, antes casi siempre realizaba en solitario sus periplos por el mundo.

Pascual Peláez nació hace 37 años en Jimena de la Frontera (Cádiz).

Olga y Pascual se conocieron en una fiesta de disfraces y el flechazo fue inmediato. A los tres meses Pascual le pidió matrimonio en Trocal de Antequera (Málaga,) Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco. Pensaron en casarse en Noruega, queríaN que la boda ocurriese en un lugar y en un momento especial.

Encontraron en las islas Lofoten una granja que les inspiró para contraer matrimonio. Está en un fiordo junto a un mar turquesa donde viven Roy y Anna.

Roy es arquitecto y construye en la granja la fábrica de helados más al norte del planeta. Anna es profesora en un colegio donde los niños cultivan flores.

Pascual y Olga se casaron frente a un arroyo, rodeados de naturaleza maravillosa. Roy ofició la boda.

Después de casarse por encima del Círculo Polar Ártico querían hacerlo en la línea del Ecuador. Así se fueron hacia Indonesia.

Después de visitar Java, Bali, Lombok, Flores y Cómodo, llegaron a Sumatra. Estuvieron un par de días con los orangutanes en la selva y en Ketambe les casó el guía con vestimentas de la etnia gayo.

Pascual Peláez y Olga Márquez han intervenido en dos ocasiones en el programa de Radio Euskadi “Levando Anclas”.

En la primera nos hablaron de la ceremonia de boda en Lofoten. Se emitió en Radio Euskadi el 4 de marzo 2018.

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/5049672/5448732/sudamerica-en-bici-genocidio-en-camboya-boda-en-lofoten-vuelta-al-mundo/

La segunda se emitió el 15 de agosto 2018. Relatan su estancia en Indonesia y la boda en Ketambe.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/5049672/5794189/cuentakilometros-en-mexico-guinea-ecuatorialmarruecosboda-en-sumatra/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *