Joan Tusell fotoperiodista de Casa África en Canarias.

Joan Tusell es responsable de comunicación de Casa África cuya sede se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria. Ha recorrido unos 14 países africanos con su cámara fotográfica para captar la vida cotidiana y de esta manera dar a conocer la vida cotidiana de sus habitantes.

Joan Tuselll Prats es periodista y fotógrafo. Nació en Vilasar de Mar, en Barcelona, en 1976. Colaboraba en el Diari Avui, hasta que el año 2000 llego a Canarias, donde desarrolla la carrera profesional como redactor en varios medios de comunicación y agencias de noticias con sede en Tenerife y Gran Canaria. A finales de 2009 entra en Casa África en Canarias y al año siguiente es responsable de medios de comunicación de Casa África.

Por suerte estos días veraniegos se encuentran de vacaciones en Munitibar (Bizkaia). Nos hace una visita a Radio Euskadi.

Le preguntamos por los proyectos musicales que realiza Casa África en a través de programa Vis a Vis en donde ponen en contacto a grupos revelación de diferentes países africanos con promotores de conciertos en el Estado español.

Además Joan Prats no relata su propia experiencia como fotógrafo moviéndose por el continente africano.

Con las fotografías de distintas estancias en África has realizado la exposición con el título de “1.2000 millones de Áfricas”.

Joan Tusell Prats ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el viernes 24 agosto 2018.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5049644/5807878/casa-africa-las-cuevas-y-sus-misterios-dordona/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *