Elisabeth G. Iborra lo bueno y lo malo de una vuelta al mundo.

Elisabeth G. Iborra es la autora de “La vuelta al mundo de Lizzy Fogg”. Ha publicado 17 libros entre ellos el bestseller “Anécdotas de enfermeras”. Gracias al éxito de ventas inicia una vuelta al mundo en solitario que le llevaría 18 meses visitando 33 países. Justamente en mitad del viaje, se queda sin dinero ya que el editor del betseller le dejo de pagar lo que le endeudaba por los derechos de autor y se quedo tirada en Australia y Nueva Zelanda, justamente los países más caros. En la ruta ha tenido momentos buenos y malos, lugares que le han gustado y otros no tanto. Elisabeth cuenta todos los ángulos del largo periplo mundial con mucho humor.

Elizabeth G. Iborra, “Lizzy” para los amigos, nació en Zaragoza en 1977. Es periodista y escritora. Con 19 años se fue a estudiar a periodismo a la facultad de Leioa. En los veranos  e fue a trabajar a Londres y Dublín, cuando termino la carrera se instalo en Barcelona. Empezó a viajar a viajar para realizar reportajes turísticos. En 2008 publico “Anécdotas de enfermeras”, resulto ser un gran éxito. Pensó que era el momento para dar un giro al planeta y cumplir su sueño. Emprendió el camino en julio de 2009.

La “Vuelta al mundo de Lizzy Fogg es un libro de aventuras, una guía de viaje, y una forma de animar a las mujeres a viajar en solitario.

“La vuelta al mundo de Lizzy Fogg” edita Casiopea.

www.edicionbescasiopea.com

Elisabeth G. Iborra intervino en el programa de Radio Euskadi emitido a la media noche del sábado 6 de octubre 2018.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5769457/5900453/librotejolizzy-fogg-por-el-mundo-amazonia-bolivia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *