La casa de la palabra sábado 17 de noviembre 2018. Viajes dibujados. Rutas por desfiladeros. En bicicleta por la Tras Alpina y el Tras Altas.

Os saludamos desde el programa La Casa de la palabra emitiendo desde las sintonías de Radio Euskadi y Radio Vitoria. Entramos en la medianoche y al mismo tiempo iniciamos el fin de semanas. En unos momentos vamos a conocer el pronóstico de olas para este sábado y domingo. Es gentileza de Javi Amezaga desde la revista Tres Sesenta Surf. Gorka Ocio nos comenta como la ha ido con la costera de la sardina embarcado en un pesquero de Getaria. Damos un repaso al número especial de Altair Magazine contiene viajes reales dibujados, crónicas ilustradas de no ficción. Mar Ramírez nos presenta la guía “Rutas a foces, gargantas y desfiladeros”. Mikel Bringas ha hecho en bicicleta de montaña la Tras Alpina y después el Tras Atlas.

MARIO TRIGO PRESENTA EL MONOGRÁFICO DE ALTAIR MAGAZINE: VIAJES DIBUJADOS

Mario Trigo, jefe de redacción de Altair Magazine nos presenta el último número con el título de “Viajes dibujados”. Son 14 crónicas que se saltan de reporterismo convencional y se ilustran en forma de cómic. Un recorrido dibujado de Nicaragua a Patagonia; de Nueva York a Iraq; de México a Florencia; de Australia a Rusia.

MAR RAMIREZ RUTAS POR FOCES, GARGANTAS Y DESFILADEROS DE EUSKAL HERRIA.

Nos visita Mar Ramírez, junto con Juan Carlos Muñoz, son los autores de la guía “Rutas a foces, gargantas y desfiladeros”. Se detallan 30 sendas por toda Euskal Herria. Publica Sua edizioak.

MIKEL BRINGAS TRAS ALPINA Y TRAS ATLAS EN BICICLETA DE MONTAÑA EN SOLITARIO.

Finalizamos La casa de la palabra  con Mikel Bringas y sus travesías en bicicleta de montaña por los Alpes y el Atlas. Cada una de las rutas le ha llevado una semana.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5769457/5997335/viajes-dibujados-sendas-por-desfiladeros-trasalpes-y-trasatlas-en-bici/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *