Álvaro Vizcaíno: solo, colgado de un acantilado.

Esta vez, escucharemos la narración de la novela “Solo” basada en la historia de Álvaro Vizcaíno, un surfista madrileño que reside en la isla de Fuerteventura, en Canarias. El 9 de septiembre de 2014 fue rescatado tras permanecer herido durante 48 horas en Punta Paloma, un lugar muy apartado de Fuerteventura. Álvaro Vizcaíno tuvo un accidente cuando se dirigía a observar las olas. Se resbaló mientras caminaba por una zona de dunas de arenas duras y se quedó colgado del acantilado con el único apoyo de sus brazos extendidos y las manos aferradas al último tramo de arena que le separaba de caer al precipicio.

Abajo le esperaban unas agujas de roca que sobresalían del mar. No tuvo más remedio que lanzarse al vacío. Quedó mal herido en una cala y tuvo que sobrevivir durante 48 horas sin agua ni nadie que le rescatara.

Su historia ha inspirado la película “Solo” y una novela escrita por el propio Álvaro Vizcaíno.

“Solo” publica ediciones B.

Álvaro Vizcaíno interviene en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” que se emite el martes 20 de noviembre 2018.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5769457/6003572/colgado-de-un-acantilado-semana-de-los-pueblos-biclown-en-donosti/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *