Levando Anclas 2 de diciembre 2018. Casa África. Vivir en Kunmíng.

Este domingo emitimos Levando Anclas de 11 a 12 de la noche. Nos visita Joan Tusell de Casa África con sede en Canarias. Se ha movido por diferentes países africanos captando con su cámara la vida cotidiana. Esta muy vinculado a proyectos culturales en países como Angola o Guinea Ecuatorial. Pedro Ceino reside en Kunmíng (China) es un gran experto en minorías étnicas y autor de libros sobre escritura china y japonesa. Nos señala el camino a algunos de los escenarios más bellos de la región de Yunnan.

Este domingo emitimos Levando Anclas de 11 a 12 de la noche. Nos visita Joan Tusell de Casa África con sede en Canarias. Se ha movido por diferentes países africanos captando con su cámara la vida cotidiana. Esta muy vinculado a proyectos culturales en países como Angola o Guinea Ecuatorial. Pedro Ceinos reside en Kunmíng (China) es un gran experto en minorías étnicas y autor de libros sobre escritura china y japonesa. Nos señala el camino a algunos de los escenarios más bellos de la región de Yunnan.

JOAN TUSELL PERIODISTA DE CASA ÁFRICA.

Joan Tusell Prats es periodista y fotógrafo, responsable de medios de comunicación de Casa África con sede en Las Palmas de Gran Canaria. Ha visitado 14 países del continente africano con su cámara fotográfica. También tiene una estrecha relación con músicos y artistas africanos a los que Casa África pone en contacto directo con productores de conciertos españoles. Es el proyecto Vis a Vis que lleva ocho ediciones.

PEDRO CEINOS POR LOS LUGARES MÁS BELLOS DE YUNNAN.

Pedro Ceino reside en China desde 1994. Tiene familia china, mujer y dos niños. Es escritor y guía turístico, residente en Kunmíng capital de la región de Yunnan. Su último libro es “La magia del perro en oriente y occidente”. En el calendario chino estamos en el Año del Perro.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/5769484/6036076/casa-africa-kunming-y-la-magia-del-perro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *