Javier Baraiazarra anuncia la edición nº 11 del Bilbao Mendi Film Festival.

Se va a celebrar la edición 11º del Bilbao Mendi Film Festival, Festival Internacional de Cine de Montaña. Comienza el viernes 7 en el Palacio de Euskalduna de Bilbao y finaliza el domingo 16 de diciembre. En la Sección Oficial a concurso se han seleccionado 55 películas procedentes de 17 países. Nos adelanta el contenido del programa Javier Baraiazarra, director del Bilbao Mendi Film Festival.

El Mendi Film Festival se ha convertido en un evento de prestigio internacional que además se multiplica en otros muchos  festivales cuando comienza girar por diferentes localidades del País Vasco y del Estado español.

El trabajo del equipo del Mendi Film Festival es constante a lo largo de los meses, tanto para la proyección de la películas en otros lugares como para la recepción y selección de nuevas películas.

La Sección Oficial comienza  el viernes 7 diciembre en el auditorio principal del Palacio Euskalduna con una película sobre Tommy Caldwell, uno de los mejores escaladores del mundo.

Durante estos días llegarán directores y protagonistas de varias películas para presentar en directo sus obras. Además, hay charlas, mesas redondas, exposiciones y homenajes a los alpinistas Juanjo San Sebastián y Kurt Diemberger.

Las salas de proyección son la BBK y Cines Golem en la Alhóndiga.

Javier Baraiazarra interviene en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” en emisión el martes 4 de diciembre 2018.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5769457/6036654/apnea-estatica-derecho-a-la-alimentacion-mendi-film-festival/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *