La casa de la palabra sábado 15 de diciembre 2018.Punta Galea Challange. Cetáceos en Lanzarote. Al filo de lo imposible en Azpeitia. Gari “Beste denbora batean”.

Bienvenidos a “La casa de la palabra” nos esperan un programa en el que hemos citado a gente amiga para pasárnoslo muy bien. Para empezar, Javi Amezaga nos ofrece la previsión de olas para el fin de semana y nos comenta como se desarrollo el pasado lunes el Punta Galea Challenge de surf de olas grandes. Gorka Ocio esta monotorizando cetáceos en la isla de Lanzarote. Fernando González de la librería Campus de Bilbao nos recomienda un libro relacionado con la literatura de naturaleza. Luego tenemos con nosotros a tres grandes montañeros: Juanjo San Sebastián, Sebastián Álvaro y José Mari Azpiazu. Nos relatan como fue el acto que unió a más de 40 aventureros que se han relacionado con la series de televisión “Al filo de lo imposible. Escuchamos con Gari canciones de su disco “Beste denbora batean”.

REUNIÓN EN AZPEITIA DE ALPINISTAS Y AVENTUREROS VASCOS QUE PARTICIPARON EN “AL FILO DE LO IMPOSIBLE”

Sebastián Álvaro, José Mari Azpiazu y Juanjo San Sebastián nos cuentan como fue el acto celebrado en Azpeitia el martes 11 de diciembre 2018  en donde se reunieron más de 40 alpinistas vascos, también voladores, exploradores, piragüistas, espeleólogos y demás aventureros relacionado con el programa de televisión “Al filo de lo imposible”.

Juanjo San Sebastián será protagonista este sábado en el Bilbao Mendi Film Festival ya que recibirá el premio Fundación WOP (The walk on Project) a la defensa y trasmisión de los valores sociales del alpinismo.

GARI PRESENTA SU DECIMO ALBUM EN SOLITARIO: “BESTE DENBORA BARTEAN”

Y por si fuera poco, vamos a tener en el estudio a Gari que nos presenta algunas de las canciones de su nuevo álbum “Beste denbora batean”. Un disco autoeditado.

“Beste denbroa batean” es el décimo disco en solitario del cantante originario de Legazpi Gari. Es el segundo con su banda actual “Maldanbera”. El anterior fue “Estutu” y lo público el sello Elkar en 2016.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5769457/6062442/surf-la-galeahomenaje-a-juanjo-san-sebastian-gari-beste-denbora-batean/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *