Gracia Martínez: la vida en Georgia.

Gracia Martínez es ávida exploradora del mundo y apasionada por la fotografía de viajes. Después de descubrir el lado salvaje del mundo en Marruecos, ya no ha podido parar. Tras visitar más de 60 países, decidió trasladarse a Georgia. Es la autora del blog “Living la vida Georgia”, un blog intimista con mirada literaria sobre su nueva vida “en la enigmática y recóndita Georgia”.

Gracia Martínez ha residido en Nueva Zelanda, Francia, Bélgica, España y Georgia. En la actualidad reside en Kutaisi, la segunda ciudad de Georgia en importancia. Se instaló en mayo de 2017. Anteriormente trabajaba en Bruselas en web marketing y le destinaron a Georgia.

Ha descubierto un país que le ha enamorado. Con el blog se le han abierto muchas puertas para comprender la sociedad georgiana.

Se ha movido por todo el país, desde el desierto hasta las montañas de 5000 metros. Ha conocido una cultura ancestral con sus tradiciones y ritos. Por ejemplo, el rito Lipanali, en el que se pide que vengan las almas de los antepasados a dialogar.

Gracia Martínez ha participado en varias ocasiones en la supra, fiesta tradicional georgiana.

Gracia Martínez ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “Levando anclas” emitido el 23 de diciembre 2018.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/5769484/6076097/america-en-autocaravana-bombay-georgia-europa-con-ibeletxe/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *