Ieltzu Lauzirika con sus padres por Asia Central.

Ieltzu Lauzirika gusta viajar con sus padres: Maribi Diez y Luis Miguel Lauzirika. Han estado en Namibia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Nueva Zelanda y recientemente han hecho un viaje circular por cuatro países de Asia Central donde han seguido la carretera del Pamir llegando hasta el cementerio de barcos del mar Aral. Cuando encuentran un billete barato a un país exótico y atractivo no lo dudan y vuelan al destino elegido.

La idea es viajar de manera ágil y económica. Por ejemplo, el año pasado se movieron en autocaravana por Nueva Zelanda. En octubre de 2018 les salió un vuelo bastante asequible a Almati capital de Kazajistán.

La logística corre a cuenta de Maribi e Ieltzu. Esta vez se han movido por Kazaguistán, Kirguistán, Yayikistán y Uzbekistán.

En Osh – la segunda ciudad más grande de Kirguistán después de Biskek- alquilaron un coche todo terreno con chofer e hicieron la ruta del Pamir.

Maribi Diez, Luis Miguel Lauzrika y su hijo Ieltzu han participado en el programa de Radio Euskadi “Levando anclas”  emitido el 16 de diciembre 2018.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/5769484/6071067/asia-centralcorrer-en-camboya-y-butan-trainera-de-orio-abdulah-ommidvar/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *