Manu Pastor corre por las junglas de Camboya y las montañas de Bután.

Manu Pastor es corredor de montaña, ultratrial y aventurero. Nació en Burgos y ha vivido con sus padres 15 años en Inglaterra, se traslado a Venezuela a principios de la década de 1980 y luego a Francia. Cuando tenía 18 años trabajo en una granja de cocos en Fidji. Descubrió las carreras de varios días en Omán. Es marcador de rutas de grandes distancias por las junglas de Camboya y por las montañas de Bután. En 2015 creó “El camino de las leyendas” una carrera de seis etapas por la provincia de Burgos, cada etapa corresponde a una leyenda.

Manu Pastor participo en una carrera de 6 etapas en Omán en 2011. Se engancho a las carreras de larga duración de varios días. Entre los corredores se crea una gran amistad por la intensidad con la que viven. Ha conocido a gente de una calidad mundial.

Comenzó a organizar carreras en Camboya y Bután de la mano de un alemán. Le gusta marcar y experimentar nuevos caminos.

Ha corrido larga distancia en países como Sri Lanka, Albania, Portugal o la Al Andalus Ultimate Trail de 5 etapas y 239 kilómetros.

Manu Pastor ideo “El camino de las leyendas”, son seis etapas, 250 kilómetros, por la provincia de Burgos.

Manu Pastor ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “Levando anclas” emitido el 16 de diciembre 2018.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/5769484/6071067/asia-centralcorrer-en-camboya-y-butan-trainera-de-orio-abdulah-ommidvar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *