Ricardo Hernani por las montañas más bellas de Cantabria.

Ricardo Hernani es el autor de la guía “Cantabria. Las montañas más bellas”. Son 42 propuestas que para su confección fue asesorado por montañeros locales, reviso múltiples datos, libros, cartografía, blosgs, páginas de internet y se pateo sus laderas y cimas.

Ricardo Hernani (Bilbao, 1968) es ingeniero industrial de profesión, es autor de más de un centenar de artículos sobre montañas peninsulares así como numerosos reportajes de montañismo en destinos remotos en las páginas de la revista Pyrenaica, a cuyo equipo de redacción pertenece, así como en otros medios.

Como viajero conoce 104 países, los últimos Omán y Ruanda.

Ha firmado varios libros, el más reciente en la guía: Cantabria las montañas más bellas. Para su selección ha combinado panorámicas, desniveles, dificultades, motivos de visita cercanos…intentando tratar de la manera más justa posible las diferentes comarcar de Cantabria.

Menciona que un factor a tener muy en cuenta en las montañas de Cantabria es la soledad.

“Cantabria. Las montañas más bellas.” Publica Sua edizioak.

Ricardo Hernani ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el jueves 10 de enero 2019.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5769457/6116629/montanas-de-cantabria-maputo-poemas-al-lado-de-la-naturaleza/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *