Pedro Armestre 20 años de fotógrafo con Greenpeace.

El fotógrafo Pedro Armestre está especializado en temática social y medioambiental. Ganador de múltiple premios y reconocimientos. Ha estado sacando fotografías para Greenpeace durante 20 años y en los últimos tiempos realiza reportajes para diferentes organizaciones humanitarias. Fotografió al pianista Ludovico Einaudi tocando sobre una plataforma entre los hielos del Ártico.

Pedro Armestre es fotógrafo profesional desde 1993. Trabajo en prensa para diferentes medios de comunicación. Paralelamente colaboraba con Greenpeace. En la actualidad, se dedica a la fotografía documental al servicio de diferentes organizaciones humanitarias, entre ellas Save the Children.

Los últimos reportajes los ha elaborado en países como Somalía – acuciado por el hambre y la violencia- y Sierra Leona en donde ha documentado el matrimonio infantil.

Más recientemente siguió a los emigrantes desde Guatemala a la frontera con México.

Pedro Armestre ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el viernes 11 de enero 2019.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5769457/6119078/trans-euskal-herria-en-bicifotografo-de-greenpeace-idioma-qeqchi/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *