Jorge Sanchez visita los 85 territorios de Rusia.

Conversamos con Jorge Sanchez sobre su libro “Rusia. Un viaje por sus 85 territorios”. Es un compendio de los numerosos viajes y larguísimas estancias que el autor realiza en Rusia.  Tiene familia en Krasnoyarsk , ciudad siberiana de un millón de habitantes. Un libro de aventuras muy didáctico. Debe ser el primer libro de viajes en el que se abarcan todas las regiones de este vasto país.

Jorge Sanchez, es un viajero consumado, ha visitado los 193 países de las Naciones Unidas. Sobre sus andanzas ha publicado 26 libros, el último “Rusia. Un viaje por sus 85 territorios”.

Durante varios años se movió por tierra, mar y aire a través de Rusia, desde las montañas del Cáucaso hasta el estrecho de Bering, desde la remota Vladivostok hasta la península de Kola, desde el océano Glacial Ártico a Sevastopol, siempre relacionándose con las gentes locales y aprendiendo de sus costumbres y su cultura gracias a que habla ruso fluidamente. Además gran parte del año Jorge Sanchez reside en Siberia con su mujer rusa y su hijo.

www.jorgesanchez.es

Jorge Sanchez ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra emitido el martes 15 de enero 2019.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5769457/6127784/marinos-de-matxitxako-85-territorios-de-rusia/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *