Levando Anclas 3 de febrero 2019. Sichuan. País Bassari.

Este domingo de 11 a 12 de la noche nos movemos por la región china de Sichuan. José Luis Angulo nos lleva por sus parques nacionales y montañas de más de seis mil metros. Presencio ceremonias en monasterios budistas y estuvo en un pueblo del que dicen es el más bonito de China con las mujeres más bellas. Fran Pardo nos acerca al País Bassari en donde habitan tres etnias ancestrales de Senegal. Además es experto en descender el río Gambia en paddle surf.

JOSÉ LUIS ANGULO EN SICHUAN.

José Luis Angulo es director comercial de la agencia de viajes Marco Polo, colabora en el programa de radio de la SER “Ser aventureros” desde hace 27 años. Conoce 170 países. Visita asiduamente Chile pues tiene casa en Santiago.

Nos relata el viaje que ha realizado a la región autónoma de Sichuan en China. En una zona de cultura budista tibetana. Presencio algunas ceremonias con 200 monjes recitando mantras.

FRAN PARDO EN EL PAÍS BASSARI.

Fran Pardo se mueve entre Comillas (Cantabria) y Gambia donde tiene residencia desde hace 11 años. Ha bajado 89 veces de España a Gambia por tierra. Organiza viajes en moto por tanto por la India del sur como del norte.

Su último viaje con clientes en moto ha sido por el País Bassari en Senegal. Del 24 de febrero al 2 de marzo volverá a bajar por quinta vez el río Gambia en paddle surf.

Más información en: aventúrate y vive.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/5769484/6177522/jose-luis-angulo-en-sichuan-fran-pardo-en-el-pais-bassari/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *