La aventura de las carreras de orientación.

Montamos una tertulia sobre las carreras de orientación, un deporte que generalmente se practica en la montaña, fuera de sendero. El punto de aventura lo pone el hecho de que quien participa no conoce el recorrido hasta un minuto antes de salir, cuando le entregan el mapa. Tenemos con nosotros a varios amantes de la montaña, enganchados a las carreras de orientación: Rafa Romero, su hijo Iñaki, Joana García y Txemi de los Dolores.

La carrera de orientación es un deporte ligado a la aventura que se puede vivir cerca de casa. A los participantes se les entrega un mapa con una serie de puntos o balizas que deben encontrar orientándose con una brújula.

En “La casa de la palabra” compartimos con cuatro montañeros enganchados a las carreras de orientación.

Rafa Romero, su hijo Iñaki, Joana García y Txemi de los Dolores han intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el viernes 8 de febrero 2019.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5769457/6184955/carreras-de-orientacion-historia-de-una-flor-silas-siakor/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *