Gonzalo Azumendi en el Songkran, festival del agua en Tailandia.

El fotógrafo de viajes Gonzalo Azumendi se ha empapado participando en Songkran, el festival del agua que da la bienvenida al Año Nuevo en Tailandia. Ha estado en un par de ocasiones y regresa de nuevo el próximo abril cuando ofrecerá un curso de fotografía sobre el terreno.

El algorteño Gonzalo Azumendi es uno de los más destacados fotógrafos de viajes del Estado español. Su primer reportaje como profesional en la presa se publicó en 1984 y desde entonces no para de viajar y de fotografiar.

En los últimos meses se ha lanzado a relatar algunas de sus aventuras profesionales en su canal de YouTube: Universo Azumendi. Gonzalo transmite la emoción que le mueve como fotógrafo de una manera divertida, simpática y divulgativa.

Hasta el momento tiene colgados en la red  14 vídeos en los que muestra cómo realiza fotos callejeras retratando a personas en Tokio o va en busca del oso en Finlandia. También ofrece claves  para sacar una buena fotografía de viajes.

Además, Gonzalo Azumendi acompaña a grupos de viajeros a diferentes países. El próximo destino es el festival del Songkran, en Tailandia, en donde se mete con su cámara entre la multitud que se riega entre sí con agua.

Gonzalo Azumendi ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el viernes 22 de febrero 2019.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5769457/6218292/la-llamada-de-los-mares-pueblos-de-navarra-tailandia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *