Álvaro Texeira de Vitoria-Gasteiz hasta Teherán en bicicleta.

Álvaro Texeira es un  cicloviajero de largo recorrido de Vitoria-Gasteiz. En bicicleta cruzo todo el continente americano desde Alaska hasta Ushuaia. Regreso a casa durante un tiempo hasta que sintió de nuevo la llamada del viaje y salió a la carretera. Ha llegado hasta Irán. Ofreció  un audiovisual en la edición nº 23 de las jornadas El Mundo en Bicicleta que se celebran en Burgos todos los viernes de marzo.

Álvaro Texeira cruzo América de Alaska hasta Ushuaia (2013-2015). Se volvió a asentar en Gasteiz. Todo marchaba bien pero sintió la llamada del viaje y partió de nuevo el 1 de marzo 2018. De momento ha recorrido Francia, Italia, Croacia, Bosnia, Montenegro, Kosovo, Macedonia y Bulgaria. En Turquía estuvo tres meses hasta que se le acabo la visa. Continuo por Georgia, Armenia hasta Irán.

La pagina web de Álvaro Texeira es www.rodamundu.com

Alvaro Texeira ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra”  emitido el jueves 14 de marzo 2019.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5769457/6265324/movimientos-de-resistencia-anos-80-gasteiz-teheran-sonando-con-alas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *