Javier Sánchez Beaskoetxea correr 25 maratones. De Nueva York a la cima del Stelvio.

Javier Sánchez Beaskoetxea es  profesor de náutica, periodista y corredor de largas distancias. Nos trae un nuevo libro de su autoría. Se trata de “Correr maratones. De Nueva York a la cima del Stelvio”  en donde destaca lo que ha aprendido en los 25 maratones que ha completado en diferentes partes de mundo.

Javier Sanchez Beaskoetxea (Bilbao, 1963) es profesor en la Escuela de Nautica de Portugalete y doctor en periodismo. Ha escrito las novelas “Muerte en Central Park” y “El polizón del buque fantasma”. Es autor de guías de montaña y de travesías en bicicleta de los Pirineos.

Ha querido celebrar sus 25 maratones escribiendo un  libro en el que recoge las crónicas de cada una de las carreras  y además da una serie de consejos prácticos para participar y prepararse mental y física, la técnica, la rutina del entrenamiento, la organización de los viajes, la fuerza y el apoyo que se encuentra en los grupos de runners.

“Correr maratones. De Nueva York a la cima del Stelvio” edita Almuzara.

Javier Sánchez Beaskoetxea ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el viernes 15 de marzo 2019.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5769457/6267875/el-huerto-medicinal-correr-maratones-el-aita-mari-rumbo-a-galicia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *