Juan Manuel Sotillos cuatro viajes exóticos.

Juan Manuel Sotillos es montañero, viajero, aventurero y autor de la página de montaña del Diario Vasco desde febrero de 1979. Presenta cinco videos cortos en Sevatur, la Feria de Vacaciones en Ficoba, Irún. Se trata de cuatro viajes exóticos: Venezuela, Canadá, Papúa y la Antártida más un video con más de 60 ciudades de diferentes continentes.

Juan Manuel Sotillos descendió en rapel la cascada de Salto Ángel en el Aullante puy (2,535 metros) en el Parque Nacional de Canaima en Venezuela.

En Canadá querían emular a los aventureros de la fiebre del oro de 1896 y 1897. Descendieron en canoa durante 11 días por el río Yukón hasta Dawson City.

En Papúa se adentro en la selva para ir al encuentro de los korowai que habitan en las copas de los árboles y fueron  caníbales.

Navego en velero desde Puerto Williams (Chile) hasta la península Antártica pasando por el Cabo de Hornos y estrecho de Drake.

Juan Manuel Sotillos ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el  sábado 30 de marzo 2019.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5769457/6302062/premio-librerias-de-navarra-africa-en-coche-viajes-exoticos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *