Levando Anclas viernes 19 de abril 2019. Cabo Verde-Camerún. El Nilo sobre una tabla de paddle surf.

Bienvenidos a Levando Anclas. Aquí nos tenéis en este viernes festivo de Semana Santa. Emitimos de 11 a 12 de la noche. Vamos a conocer mundo con dos entrevistados con muchos kilómetros a sus espaldas. Carlos  Useros ha dedicado veinte años a visitar los 193 países miembros de las Naciones Unidas. Nos describe un periplo de Cabo Verde a Camerún.  Antonio Robledo “Zapa” ha descendido un tramo del río Nilo en Egipto sobre una tabla de paddle surf. Ha ido acompañado de una faluca.

CARLOS USEROS DE CABO VERDE A CAMERÚN.

Carlos Useros que ha visitado los 193 países de Naciones Unidas. Trabaja durante una temporada y todos los ahorros los invierte en viajar.

Carlos Useros ha estado en otras dos ocasiones en Levando Anclas. Esta noche nos relata una travesía que  realizo de Cabo Verde a Camerún. Intento integrarse al máximo en los territorios por donde transitaba de tal forma que le dejo al borde de la extenuación. Por ejemplo, en Nigeria se encontró con una revuelta entre musulmanes y cristianos en donde peligro su vida.

ANTONIO ROBLEZO “ZAPA” EL  NILO EN PADDLE SURF.

Antonio Robledo “Zapa” es técnico deportivo de aguas bravas, internacional de rafting. Se dedica a los deportes y viajes de aventura desde hace más de tres décadas. Dirige la empresa Kalahari aventuras.

Nos relata un descenso de cuatro días por el río Nilo en Egipto en Stand Up Paddle, SUP. Remando sobre una tabla de surf.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/5769484/6358157/de-cabo-verde-a-camerun-el-nilo-en-paddle-surf/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *