Levando Anclas lunes 22 de abril 2019. El viaje interminable. Vivir y viajar por Australia.

Bienvenidos a Levando Anclas. Vamos aprovechar el último día de vacaciones de Sema Santa. Aquí nos tenis disponibles durante una hora en la sintonía de Radio Euskadi. Vamos a tener como invitados increíbles trotamundos. Miguel García Orive está a punto de publicar “El viaje interminable” una ruta que le llevo en bicicleta de Barcelona a la India. Ainara Álvarez y Sonia Villarraga ha evolucionado como viajeras empleando distintas formas y formulas de moverse por el planeta.

MIGUEL GARCÍA ORIVE “EL VIAJE INTERMINABLE”.

Para empezar estamos con Miguel García Orive. Espera tener pronto publicado “El viaje interminable”, busca pequeños mecenas en una campaña de crowfunding para que sea posible.

El libro recoge su periplo de Barcelona a la India en bicicleta cuando tenía 23 años.

AINARA ÁLVAREZ Y SONIA VILLARRAGA ONCE AÑOS DE VIAJES POR EL MUNDO EMPLEANDO DISTINTAS FORMULAS DE TRANSPORTE Y ALOJAMIENTO.

Pablo Strubell nos anuncia las Jornadas IATI de los grandes viajes a celebrar en Barcelona el martes 7 de mayo y el sábado 11 mayo. Se ofrecen charlas, clases magistrales y mesas redondas sobre como es viajar por los cinco continentes.

Como ejemplo, intervendrán Ainara Álvarez y Sonia Villarraga. Llevan once años y han visitado 79 países. Primero empezaron en furgoneta, luego se pasaron a la mochila, en Australia probaron con el autostop y trabajaron a cambio de alimento y hospedaje. Estuvieron en total seis meses cinco de ellos sin gastar dinero.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.eus/es/radio/radio-euskadi/programas/levando-anclas/audios/detalle/6360546/el-viaje-interminable-ainara-sonia-distintas-formas-viajar/

0 thoughts on “Levando Anclas lunes 22 de abril 2019. El viaje interminable. Vivir y viajar por Australia.

  1. Miguel García Orive

    ¡¡Gracias Roge, por invitarme a tu programa!! Un placer compartir mis historias en tu espacio : )
    Si a alguien le apetece echar un vistazo a la página de Verkami, aquí os dejo el enlace:
    https://www.verkami.com/projects/22963-el-viaje-interminable

    ¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *