Noel Arraiz y Agueda Montfort los Pirineos con niños.

Noel Arraiz y Agueda Montfort son arquitectos de Valencia. Dieron la vuelta al mundo (2011-2012) visitando 25 países de todos los continentes incluida la Antártida. Tienen dos niñas de cuatro años y un año y medio con las que continúan haciendo salidas a la montaña y a países extranjeros. Han creado la editorial Xplora. Son guías para compartir en familia. Noel Arraiz nos muestra “Rutas con niños en los Pirineos”.

Noel Arraiz y Agueda Montfort después de dar la vuelta al mundo se dedican a editar sus propias guías basadas en la experiencia de viajar con sus niñas. Entre los títulos de Xplora están: “Camino portugués a Santiago” un recorrido de 120 kilómetros a pie desde la frontera portuguesa.

“Parques Nacionales costa oeste de EE.UU”. Un viaje de 8.000 kilómetros.

“Menorca family wild raid”. Cerca de 200 kilómetros en bicicleta, andando, en kayak o a caballo guiado por las marcas del Camí de Cavalls.

“Islandia en familia y a pedales”. Un recorrido en bicicleta de 430 kilómetros con una niña de dos años y una tortuga de peluche.

Noel Arraiz nos comenta en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” el contenido de “Rutas con niños en los Pirineos”. Son 35 incursiones para todas la edades.

Ha intervenido en el programa emitido el martes 16 de abril 2019.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5769457/6335645/amazonia-de-ecuador-don-quijote-en-manhattan-pirineos-con-ninos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *