Borja Izaola: Foro Nesi por una nueva economía e innovación social.

Conversamos con el bioarquitecto Borja Izaola que ha estado presente en el Foro NESI de Nueva Economía e Innovación Social celebrado en Málaga durante la semana pasada. Se ha debatido sobre el futuro del trabajo, energía, finanzas, moda, alimentación y vivienda desde el punto de vista de la economía colaborativa, el bien común y el respeto al planeta.

Durante la semana pasada se ha celebrado en Málaga  el segundo Foro NESI de Nueva Economía e Innovación Social.

Este foro es bianual. En esta ocasión han participado 850 personas de 40 países quienes han debatido sobre un modelo económico más sostenible, colaborativo, justo y democrático.

Algunas de las aéreas desarrolladas han sido: Repensando el dinero, la banca y las finanzas. Re-orientando las organizaciones hacia el bien común. Educación para una nueva economía.

Nos informa del NESI Forum Borja Izaola, arquitecto e innovador social bilbaino que ha intervenido en las sesiones de Málaga dentro de las iniciativas para innovar en el ámbito de la energía.

Borja Izaola interviene en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el martes 30 de abril 2019.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5769457/6371492/compania-transmideterranea-laos-y-vietnam-en-bici-nueva-economia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *