Levando Anclas, 5 mayo 2019. Familia numerosa en autocaravana. Meditación en el Himalaya. Lago Baikal. China y República Dominicana.

Os enviamos nuestro caluroso saludo desde la sintonía de Radio Euskadi. Esto es el programa Levando Anclas. Tenemos dos horas para conocer mundo gracias a las historias que nos relatan nuestros invitados, quienes tienen la gentileza de visitarnos. Sarah Rodríguez y sus cinco hijos  han recorrido en autocaravana Marruecos, Sahara Occidental y Europa. Pilar García “Unmani”, un año más organiza, caminatas meditativas por Ladakh y Cachemira. Asier Lertxundi se ha metido en el lago Baikal helado con  la bicicleta. Nos comunicamos con Anna Rodríguez que reside en Ciudad de México después de haber pasado por Cuzco, Changsha (China) y varios lugares de República Dominicana.

SARAH RODRÍGUEZ Y ELKER AZQUETA: CON SUS CINCO HIJOS EN AUTOCARAVANA POR MERRUECOS, SAHARA OCCIDENTAL Y EUROPA.

Sarah Rodríguez, Elker Azqueta y sus cinco hijos se han ido en autocaravana por Marruecos, el Sahara Occidental y Europa. Fueron 10 meses durante los que se detuvieron en granjas y proyectos relacionados con la sostenibilidad y la ecología. Buscan cambiar de vida y alejarse de la ciudad.

PILAR GARCÍA “UNMANI”: TOUR DE MEDITACIÓN POR EL HIMALAYA.

Recibimos un año más a Pilar Garcia “Unmani” quien nos explica como organiza por décima vez un trekking por Ladakh, en el Himalaya, basado en  caminar meditando en fusión con el paisaje.

Unmani es maestra de meditación y ha residido en Ladakh.

ASIER LERTXUNDI: EL LAGO BAIKAL HELADO EN BICICLETA.

Asier Lertxundi  nos contó hace un tiempo cómo fue en bicicleta por el desierto de Marruecos. Como contraste, ahora regresa de vivir una aventura bastante extrema en bici por el lago Baikal helado. Se ha caído innumerables veces de la bicicleta, tres veces metió la pierna en el agua debido a las muchas grietas que se abrían a su camino. Fue tal el desgaste que en pocos días adelgazó 8 kilogramos.

ANNA RODRÍGUEZ: COSMOPOLITA EN CUZCO, CHINA, REPÚBLICA DOMINICANA Y CIUDAD DE MÉXICO.

Al final de Levando Anclas nos comunicamos con Anna Rodríguez, una mujer cosmopolita a quien le gusta vivir y trabajar en diferentes puntos del planeta. Residió en Cuzco (Perú),  permaneció nueve meses en Changsha, en la región de Hunan en China, se trasladó cuatro meses a República Dominicana y ahora conectamos con Anna en ciudad de México.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/5769484/6387452/con-cinco-hijos-en-autocaravana-meditacion-himalaya-lago-baikal/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *