Laura Martínez 10 años en bicicleta.

Esta noche nos visita Laura Martínez después de 10 años de viajar por el mundo y casi 100.000 kilómetros pedaleados. Ha escrito el libro “El mundo es mi casa” y ahora lo presenta moviéndose de un lugar a otro ya que está muy requerida. Durante estos días lo presenta en diferentes lugares de Euskal Herria.

Laura Martinez es la autora de “El mundo es mi casa” donde recopila los tres primeros años de los diez que ha estado recorriendo el mundo en bicicleta junto Aitor Eginitz de Andoain.

Laura se convirtió en nómada cuando en verano del 2000 se fue de Madrid a Escocia por tres meses y no volvió. Fue transmutando de un lugar a otro intentando no dejar rastro, cargando con lo mínimo para moverse ligero y libre.

Unos amigos le invitaron a una boda en la India y descubrió un mundo nuevo. En 2008 conocio a Aitor Eginitz en Nepal, un vasco que llegaba en bicicleta desde el Tíbet. Decidió acompañarle en su regreso a España. Una aventura que se prologo 10 años hasta que Laura decidió bajarse de la bici en Utah (Estados Unidos).

Aitor continua camino por América. Ahora debe estar en Costa Rica. Laura llega a los estudios de Radio Euskadi con su libro “El mundo es mi casa”.

Laura Martínez ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el miércoles 5 de junio 2019.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5769457/6456539/10-anos-en-bicicleta-bioterra-chibiritas-en-mar-de-fueguitos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *