Barbará Martínez Díez crónicas de Nápoles y Pompeya.

“Nápoles, Pompeya y sus alrededores. El arte del otium” es un libro apaisado ilustrado cuyos autores son la periodista Barbará Martínez Díez y el ilustrador Carlos García Rubio. Su filosofía es la de viajar sin colonizar. En el libro recopilan testimonios de personajes napolitanos y se detienen en pequeños rincones de la ciudad en incluso de la Nápoles subterránea.

Barbará Martínez Díez y Carlos García Rubio son los creadores de Babilonia´s travel (www.babiloniastravel.com). Nace como revista digital en 2013, evolución del blog de viajes creado en noviembre de 2011. En 2017 dieron el salto al libro en papel con “La vall de Boí, el refugio de la rebeldía” y ahora editan el segundo libro de la colección “Napoles, Pompeya y sus alrededores”.

Quieren captar el espíritu de los lugareños con ilustraciones y con una buena conversación.

info@babiloniastravel.com

 

Barbará Martínez Díez nos ha visitado en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra”. La entrevista se ha emitido el jueves 13 de junio 2019.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5769457/6475694/testimonio-de-chernobil-napoles-y-pompeya/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *