Luis del Rey. Rutas históricas por la península Ibérica.

Luis del Rey es un incansable y concienzudo viajero de la geografía ibérica. Es autor de las guías Arqueológicas de la Península Ibérica y en febrero de 2019 salió al mercado “Rutas históricas por la península Ibérica, editado por la Esfera de los libros. Un libro que combina el viaje con la historia. Hay una selección de lugares relacionados con los templarios, con los tartessos, con los teatros romanos y con los eremitorios rupestres.

Luis del Rey (Madrid, 1969) se dedica a escudriñar cada esquina de la península Ibérica en busca de antiguas construcciones realizadas por la mano del hombre. A partir de esta experiencia ha escrito tres guías arqueológicas.

Su nueva obra tiene 400 páginas bajo el título de “Rutas históricas por la península Ibérica”. Son itinerarios por fortalezas y templos utilizados por los templarios. La cultura dejada por los tartessos en Andalucía entre los años 880 y 550 antes de Cristo. Hay una ruta por 25 teatros romanos y otra dedicada a los eremitorios en los que se escondían los eremitas para orar.

Luis del Rey ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el sábado 29 de junio 2019.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5769457/6508084/franciscanos-en-izaro-mujer-yemeni-rutas-historicas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *