Tino Soriano desvela los secretos de la fotografía de viajes.

Tino Soriano es uno de los más renombrados autores de fotografía de viajes además de poseer extensos proyectos como fotoperiodista. En 1988 se publico la primera edición de “La fotografía en los viajes” que se convirtió en un manual clásico. Treinta años después llega un  segundo volumen con el título de “Los secretos de la fotografía de viaje”. Tino Soriano aborda la fotografía a través de paisajes, rostros, fiestas populares, urbes atestadas de gente, safaris, cruceros, trenes, museos y monumentos. Ofrece una clase maestra de color y composición, además de estimular las dotes artísticas naturales y profundizar la visión del fotógrafo.

Tino Soriano ha dado tres veces la vuelta al mundo por encargo de la revista Viajar y de las cámaras Olympus.

Trabaja para National Geographic en Estados Unidos, colabora en numerosos medios tanto nacionales como internacionales. Ha impartido cursos de fotografía y conferencias por todo el Estado español y en países como México, Estados Unidos, Etiopia, India, Filipinas, Perú o China.

Su lista de premios y galardones es extensa.

En 1988 se edito “La fotografía en los viajes” con varias ediciones. Se prolonga con “Los secretos de la fotografía de viajes”. Ofrece una serie de consejos prácticos compartiendo su método personal.

“Los secretos de la fotografía de viajes” edita Anaya.

www.tinosoriano.com

Tino Soriano ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el 5 de julio 2019.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5769457/6525486/navegaciones-oceanicas-siglo-xvi-fotografia-de-viajes-nomada-digital/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *