Rubén Arnal visita 170 países en 8 años.

Rubén Arnal, tiene 39 años y se dedica a viajar. Cambio la banca por la mochila. Todo comenzó en 2009 cuando estuvo un año de voluntario en un hogar para niños de familias desestructuradas. Le cambio la vida y la escala de valores. Desde entonces viaja de  de la forma más económica posible. Conoce 170 países  de los 195 reconocidos por la ONU.

En diciembre de 2017 publico: “Cinco años en la carretera. 1.000 anécdotas viajeras”. Ha realizado grandes viajes como la vuelta al mundo en 9 meses y medio. Las islas del Caribe y de Colombia a México durante 10 meses y medio. Ha recorrido el continente africano en dos largos trayectos. Se ha movido por Europa del Este, tomo el Transiberiano y llego hasta Corea del Norte y el Tíbet. También ha saltado de isla en isla por el océano Índico.

Realizo un periplo por Canarias, Cabo Verde y las Azores antes de partir a conocer un buen número de islas del Pacifico.

Rubén Arnal ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “Levando anclas” emitido el 18 de agosto 2019.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/5769484/6616708/tibet-etnia-wayuu-guajira-de-colombiade-bilbao-a-malasia-en-bici/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *