David Razkin: de Bilbao a Bucarest en bici con su perro Kuba.

Nos comunicamos con el sur de Rumania para entablar conversación con David  Razkin. Lleva a cabo el proyecto Txakur Bizi que consiste en el desafío de meter kilómetros en bicicleta entre Bilbao y Bucarest. En la capital de Rumania ayudará como voluntario en un hogar de acogida infantil. Se acompaña de su perro “Kuba” que va en una parrilla sobre la bicicleta. Llevan 60 días y unos 400 kilómetros de recorrido. Ha cruzado las alturas de los Pirineos, Alpes y Dolomitas.

David Razkin  es profesor de Matemáticas en secundaria en el colegio Maristak de Bilbao. Se haya realizando el desafío de ir en bicicleta en compañía de su perro Kuba desde la capital de Bizkaia hasta Bucarest, la capital de Rumania.

Kuba es un  perro mestizo de pastor vasco. Viaja sobre la bicicleta en una caja verde. Es muy sociable y facilita la relación de David con los locales.

Una vez en Bucarest le espera un hogar de acogida infantil de niños abandonados por sus familias.

Entrevistamos a David Razkin antes de que saliera de Bilbao. Ahora hacemos una conexión en el camino. Se encuentra a 120 kilómetros de la meta en Bucarest.

David Razkin interviene en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el viernes 30 agosto 2019.

Puedes escuchar el audio del programa La Casa de la Palabra: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5769457/6636273/txakur-bizi-en-rumania-ecohabitar-manu-chao-clandestino/

Puedes escuchar el audio del programa Levando Anclas: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/6630991/6932737/txakur-bizi-189-paiseslenadores-en-canada-capiv-velero-pros/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *