El fotógrafo Andoni Canela en busca de las poderosas panteras.

El fotógrafo Andoni Canela es originario de Tudela autor de libros y documentales de naturaleza.  Prepara una nueva publicación con el título de “Panteras”. Durante los últimos cuatro años ha ido en busca de los cinco grandes felinos del género pantera: el león, leopardo, jaguar, el tigre y la pantera de las nieves. Un recorrido que le ha llevado desde la sabana africana a las montañas del Himalaya. Lanza una campaña de micro mecenazgo para que el libro este en la calle en el mes de diciembre. Nos comenta como ha captado imágenes únicas y el momento delicado que pasan estos felinos.

Andoni Canela ha realizado una serie de 15 viajes durante los últimos tres años en busca de los cinco felinos del género pantera. Se ha movido sigilosamente por la Amazonia, el Pantanal, la Patagonia, el desierto del Kalahari, las sabanas del Serengueti y Masái Mara, Sri Lanka, las junglas de India y las montañas de Ladakh y el Tíbet.

Andoni Canela ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el viernes 20 de septiembre 2019.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/6630981/6681239/panteras-la-fertilidad-de-la-tierra-camino-a-la-libertad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *