Miguel Cuesta. Un corto viaje a la República Checa.

Miguel Cuesta, licenciado en Filología Eslava es autor de la guía “Un corto viaje a la República Checa”. Ofrece una selección de los destinos de la geografía, tanto urbanos como naturales, en sus dos regiones históricas, Bohemia y Moravia.

Miguel Cuesta estudio filología eslava con especialidad en la lengua rusa y polaca. Ha vivido y trabajado varios años en Wroclaw y en Moscú durante un año hizo el postgrado.

Ha estado en muchos países del este de Europa como Ucrania, Bulgaria, Republica Checa, Moldavia, Montenegro, Transnistria y Polonia la conoce como la palma de su mano.

Miguel Cuesta como autor de la guía  “Un corto viaje a Republica Checa” (Anaya touring) nos ofrece un paseo por este país.

Miguel Cuesta ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el sábado 21 de septiembre 2019.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/6630981/6683770/literatura-de-montana-exposicion-euskal-herria-nature-chequia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *