Alberto Muro planes excursionistas para el fin de semana.

Estamos con el periodista, fotógrafo y andarín Alberto Muro. Tenemos la suerte de que nos visite a menudo en “La casa de la palabra”. Esta vez nos presenta una nueva guía que acaba de salir a la calle: “Planes de fin de semana”. Ofrece 15 propuestas, 15 rutas cargadas de historia y actividades.

Alberto Muro es un periodista que compagina la fotografía con la etnografía. Se inicio en las guías de montaña y con el tiempo se ha extendido con libros de paisajes, naturaleza, cultura de Euskal Herria y Pirineos.

En la guía  “Planes de fin de semana” combina las excursiones por sendas naturales con la cultura, gastronomía y una lista amplia de actividades para disfrutar en dos días.

Nos centramos en la cumbre de Toloño y alrededores en Álava, en una ruta costera vizcaína de Plentzia hasta Armintza y en la zona del balneario de Zestoa en Gipuzkoa.

“Planes de fin de semana” esta dentro de la colección de guías Euskal Herria. Publica Sua Edizioak.

Alberto Muro ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el jueves  12 de septiembre 2019.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/6630981/6663479/vascas-en-la-habanaplanes-de-fin-de-semanaglobo-en-patagonia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *