Antonio Ortega: tercer viaje por Argentina y Chile.

Antonio Ortega regresa de su tercer viaje por Argentina y Chile. Esta vez se ha acercado a la zona de Mendoza, el Aconcagua, para dar un salto a Rapa Nui (isla de Pacua) con sus asombrosos moais. Cuando volvió a Santiago de Chile fue testigo de las protestas ciudadanas ante las medidas neoliberales del presidente Sebastián Piñera.

Antonio Ortega fue director de la revista Pyrenaica de 1980 a 2015. Conoce 109 países. Prepara con gran esmero cada uno de sus viajes, creando guías a medida.

En su tercer periplo por Argentina y Chile ha recorrido la región argentina de Cuyo, formada por las provincias de Mendoza, San Luis, San Juan y La Rioja, para continuar a Rapa Nui,  Santiago de Chile y Valparaiso.

Antonio Ortega ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el martes 29 de octubre 2019.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/6630981/6778206/patatxe-corsaria-caza-de-brujas-revuelta-en-santiago-de-chile/

1 thought on “Antonio Ortega: tercer viaje por Argentina y Chile.

  1. Vladimir

    Muy chévere este viajero gallego que viajó por Chile y Argentina, pero Vos debés contactar al viajero vasco Lorenzo Mejino (https://www.facebook.com/lorenzo.mejino). Ya sólo le faltan 15 países para completar todos los de la lista de la ONU. Lorenzo es un viajero bárbaro. Vive en Bilbao, Euskadi, y le han entrevistado a menudo en El Diario Vasco. Además, acá en el otro lado del charco escucho sus programas de viajes que son macanudos en la radio en Travelling Series: https://serielizados.com/travelling-series/.
    Vos haceme caso y hacele una entrevista al vasco Lorenzo Mejino en Levando Anclas. Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *