José Ignacio Parra el Camino de Santiago en el siglo XIV.

José Ignacio Parra ha elaborado una novela que gira alrededor del Camino de Santiago en el siglo XIV. Su titulo es  “El camino dorado” sobre peregrino y templarios. Los personajes principales son un joven y su mentor que en otro tiempo fue un templario, un monje maestro. Recorren el “Camino Francés” lleno de símbolos y leyendas. Una ruta peligrosa por aquel entonces, por las inclemencias, las fieras  y los salteadores.

A José Ignacio Parra (Valladolid, 1964) le entusiasma la Edad Media y la investigación de todas aquellas cuestiones históricas que representan un misterio todavía por descubrir. Está interesado en estudiar los momentos posteriores a la disolución de la Orden Templaría.

“El camino dorado” publica Glyphos.

José Ignacio Parra ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el jueves 21 de noviembre 2019.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/6630981/6833328/esqui-en-kamchatka-cafe-de-chiapas-camino-de-santiago-en-el-siglo-xiv/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *