Elisabeth Masero por los derechos humanos en Palestina.

Elisabeth Masero, reside en Ramala, Cisjordania, donde los colonos judíos ocupan ilegalmente esta tierra Palestina. Elisabeth llega a Euskadi con una delegación de dos organizaciones de derechos humanos que denuncian la situación de los palestinos en los campos de refugiados, tanto en el interior de su propio país como en otros colindantes como el Líbano, Jordania, Siria y Egipto. Elisabeth Masero trabaja en Cisjordania y Gaza para la oenegé Paz con Dignidad.

Elisabeth Masero conoció la realidad Palestina en 2014 cuando participo en la campaña de Jóvenes Cooperantes Extremeños. En la actualidad lleva 3 años trabajando para la delegación de Paz con dignidad en Ramala.

Esta en Euskadi acompañando a Addameer grupo de activistas palestinos defensores de los derechos humanos y Badil  organización comprometida con la protección y promoción de los derechos a las personas refugiadas palestinas.

Elsabeth Masero interviene en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” en emisión el miércoles 27 de noviembre 2019.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/6630981/6847434/palestina-la-fertilidad-de-la-tierra-osos-en-europa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *