El mundo en moto con Charly Sinewan.

Carlos García Portal firma como “Charly Sinewan”. Antes de cumplir 30 años ya había volado a casi todos los continentes, viajando por países lejanos con la mochila a la espalda, aveces solo, y recorrido el Estado español en varias motos. En 2005 se fue hasta Marruecos y un año después estaba recorriendo Estados Unidos. En 2009 se fue de Madrid hasta Sídney y a partir de ahí su vida cambio  ya que prosiguió durante cinco años dando la vuelta al continente africano.  Desde entonces se dedica profesionalmente a viajar en moto y a compartirlo con miles de personas que le siguen en sus aventuras. Publica “El mundo en moto con Charly Sinewan”. Es un manual práctico para ayudar organizar un viaje en moto y también, relata  experiencias propias a lo largo de una década que el autor lleva dando la vuelta al mundo.

Carlos García Portal lleva diez años teniendo la única ocupación de sus viajes en moto. Pasa dos tercios del año viajando por el planeta y el resto del tiempo suele alquilar una habitación en Madrid, o en Tarifa para seguir creando contenidos tanto por internet como con la publicación “El mundo en moto con Charly Sinewan”. En 12 capítulos explica sus primeros miedos, papeleos, como utilizar la moto para un gran viaje, como financiarse, como protegerse, las acampadas, cómo estar conectado por internet, la gestión de los afectos e infinidad de anécdotas de sus numerosas aventuras.

“El mundo en moto con Charly Sinewan” edita Geoplaneta.

Carlos García Portal ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el 4 de septiembre 2019.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.eus/es/radio/radio-euskadi/programas/la-casa-de-la-palabra/audios/detalle/6646234/biela-tierra-navarra-dolmenes-menhires-el-mundo-moto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *