Lucía Sánchez. Los beneficios de viajar en familia.

En Canarias, conduciendo una furgoneta camperizada se mueven Lucia Sánchez y Rubén Señor. Viajan con Koke, su hijo de tres años. Han grabado el documental “¡Hola Mundo! Muestran sus viajes por el planeta con un bebe.

Lucia Sánchez publicista y Rubén Señor periodista se conocieron y viajaron a Camboya. En aquel mes la idea de dar la vuelta al mundo fue tomando fuerza. Así lo hicieron. Estuvieron por China y una parte de Asia, Australia, Sudamérica. Llevaban un año de periplo cuando tuvieron que volver a casa por un problema familiar. Posteriormente estuvieron 8 meses por Asia.

Se dieron cuenta que estaban enganchados al viaje. No querían parar. Les llamo la atención los niños viajeros. Pensaron que viajar con bebes era posible. Tuvieron a Jorge “Koke” y le prometieron que iba a conocer mundo.

Durante los dos primero años de Koke han estado en Japón, China, Chile, Puerto Rico, Estados Unidos, Nueva York, costa oeste de Estados Unidos, Colombia, Argentina, Cuba… Sudáfrica. Han pasado un tiempo instalados en diferentes ciudades.

Volvieron a Madrid para hacer varias escapadas: Egipto, Islandia, Irlanda… Comenzaron a realizar el documental “¡Hola mundo!” con la ayuda en la locución del cantante Alejandro Sanz.

Habla de los beneficios y la importancia de las experiencias vividas de un viajero a edad temprana.

Rubén Señor, Lucia Sánchez y Koke ahora están en Tenerife. En la furgoneta camperizada quieren recorrer Europa y Marruecos.

Lucia Sánchez ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el sábado 1 de febrero 2020.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/6630981/6999681/libreria-muga-surf-en-canarias-hola-mundo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *