Álvaro Neil, Biciclown, vuelve a la India.

Volvemos a tomar contacto con Álvaro Neil, Biciclown. Hace alrededor de un año que no teníamos noticias directas de él. Esta noche nos informa de su intención de viajar a la India para ofrecer varios  espectáculos de clown en Bengala Occidental, cerca de Calcuta. Sera en marzo dentro de la Semana Internacional de las Mujeres. Tiene el apoyo de la oenegé donostiarra Calcuta Ondoan que trabaja con asociaciones de mujeres en esta parte de India. Nos hablan Álvaro Neil e Iñigo Eguren, cofundador de Calcuta Ondoan.

Después de un tiempo volvemos a saber de Álvaro Neil, Biciclown. Tras dar la vuelta al mundo en bicicleta de manera continua durante exactamente 13 años (regreso a Oviedo el 19 de noviembre 2017) ahora vive en una autocaravana donde se mueve por todo el Estado español ofreciendo conferencias.

Su último plan es volar a la India junto con el clown Chancleto para ofrecer un espectáculo dentro de la Semana Internacional de las Mujeres. Esta auspiciado por la oenegé donostiarra Calcuta Ondoan.

Promueven un micromecenazgo a través de Verkami para cubrir los gastos minimos de traslado hasta Bengala Occidental, el resto de los fondos obtenidos serán destinados a los proyectos de empoderamiento de mujeres que Calcuta Ondoan impulsa en India.

www.calcutaondoan.org

Álvaro Neil e Iñigo Eguren han intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el miércoles 5 de febrero 2020.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/6630981/7008357/biciclown-y-calcuta-ondoan-pagasarri-japon-siglo-xvi/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *