Jorge Abian. 29 aventuras que debes vivir.

Jorge Abian desde 2017 viaja sin parar.  Ha hecho del viaje un modo de vida y lo comparte en el libro “29 aventuras que debes vivir”.  Trabajo en Nueva York, Los Ángeles, Barcelona y Londres en puestos directivos  de diversas empresas de éxito en la red de Internet.  Quiso cambiar y dedicarse a moverse por el  mundo viviendo experiencias únicas.

Jorge Abian (Valencia, 1986) es autor del libro “29 aventuras que debes vivir” (Geoplaneta). Durante un año y medio recorrió el mundo practicando diferentes deportes como el surf, el esquí, kayak, navegación, senderismo, natación. Vivió en el mar, la montaña, cruzo desiertos, llego hasta las islas Galápagos, el Amazonas, la Antártida y el Himalaya. Probó experiencias como la meditación  Vipassana o la terapia del frío en Polonia.

Jorge Abian continúa de viaje y ahora se encuentra establecido durante un tiempo en Ericeida, una reserva natural de surf en Portugal, una de las pocas existentes en el mundo.

Has estructurado “29 aventuras que debes vivir” en un recorrido a través de seis continentes.

Jorge Abian ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “Levando anclas” emitido el 16 de febrero 2020.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/6630991/7038515/tanzaniafestival-loi-krathong-australia-en-bici-29-aventuras/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *