Sergio Martín Trancón en moto de Vitoria-Gasteiz hasta Nepal.

Recibimos en el estudio a Sergio Martín Trancón, motorista que partiendo de Vitoria-Gasteiz quiere dar la vuelta al mundo en su moto en diferentes etapas aprovechado sus vacaciones. De momento se fue en el mes de septiembre 2019 hasta Nueva Delhi. Regreso en avión y volvió a retomar el camino hace unos días dirigiéndose hacia Nepal. En esta segunda etapa ha tenido muchos problemas y la moto la tiene retenida en Vietnam.

Sergio Martín Trancón es de Navalmoral de la Mata (Cáceres) reside en Vitoria-Gasteiz. Trabaja en  la Mercedes. Monta en moto desde los 5 años. Lo que más le gustan son las motos, el rock & roll y los viajes.

Ha hecho largos trayecto por Europa pero ahora está decidido a dar la vuelta al mundo. Si pagina es “Gas & roll.com”.

Salió a principios de septiembre de Vitoria-Gasteiz y se fue hasta Delhi. En un mes hizo 13.000 kilómetros. Fue hasta Rumania, Bulgaria, Grecia, Turquía, Georgia, Azerbaiyán, Irán (en la frontera estuvo retenido dos días por temas burocráticos), Paquistán (fue escoltado por militares, en Queta estuvo varios días sin poder salir del hotel) por Lahore entro en la India.

Dejo  la moto en Nueva Delhi. Al principio se la cuidaran unos niños de la calle hasta que se encargo un taller de su custodia.

Sergio volvió en avión a casa y retomo el camino el 23 de enero 2020. Fue hasta Katmandú. Quiso entrar en Birmania pero no le dejaron. Mando la moto a Vietnam y se la han retenido.

Recién llegado a Gasteiz nos relata su aventura en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el viernes 21 de febrero 2020.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/6630981/7045813/manu-leguineche-el-jefe-de-la-tribu-caminos-historicos-moto-delhi/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *