Miguel García Orive persiste en el viaje interminable.

Miguel García  Orive llega hasta a La casa de la palabra después de recorrer muchos kilómetros en bicicleta. Realiza una gira por el Estado español presentado su libro “El viaje interminable” en donde relata cómo fue dando pedales de Barcelona a la India cuando tenía 23 años. Hasta ahora ha hecho presentaciones en Huesca, Zaragoza, Madrid, Valladolid, Cantabria y en este momento está en el País Vasco.

Miguel García Orive es un aventurero, un soñador, un inconformista. Se lanzó a la carretera con su bicicleta en busca de un aprendizaje vivencial.

Hizo la ruta de Barcelona a India cuando tenía 23 años. Nueve años después autopublicó gracias al crowdfunding “El viaje interminable”. Es un fotodiario en el que narra el periplo que duró alrededor de un año hasta Varanasi.

Para el autor supuso una experiencia transformadora que le cambió la manera de percibir el mundo y a sí mismo.

Fue la primera etapa de un largo viaje que no termina nunca. Y es que una vez que ha salido el libro, realiza una gira en bicicleta por el Estado español en donde presenta su obra literaria.

El lunes 9 de marzo 2020 está en la librería Cámara de Bilbao a las 19:30.

El 27 de marzo presenta el  libro en las jornadas cicloviajeras El Mundo en Bicicleta, en el teatro Clúnia de Burgos.

Miguel García Orive visita el programa “La casa del palabra” de Radio Euskadi. Se emitió la entrevista el sábado 7 de marzo 2020.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/6630981/7082188/literatura-de-viajes-sahara-maraton-el-viaje-interminable/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *